Inmobiliarias y

Administraciones

    Tutti Apps S.A. y las empresas que la integran han desarrollado dos programas para simplificar las contrataciones de profesionales del hogar. A través de ellos, las hace más seguras y potencia los ingresos de las partes por su dinámica, brindado efectividad y eficacia a los tiempos de gestión de propietarios, administradores, inmobiliarias e inquilinos.

    Estos dos programas comerciales son:

     

        • Programa Tutti Insumos: permite a las administraciones registradas comprar insumos para reparar el hogar con excelentes precios de manera muy simple: por WhatsApp o enviando un e-mail. Además enviamos el producto a domicilio y permite la opción de que tu cliente pague con tarjeta de crédito en cuotas. Contactate con nuestros asesores comerciales haciendo click aquí para conocer los beneficios adicionales para inmobiliarias y administraciones.
        • Programa Tutti Servicios: una app para contactar y contratar profesionales asegurados. Tenemos más de 1000 profesionales validados en cuanto idoneidad e identidad. Permite el pago financiado de servicios con tarjeta de crédito, lo cual habilita al cliente a abonar en cuotas los costos tanto de servicios como de insumos si estás registrado en los dos programas.

    ¿POR QUÉ PERTENECER?

        • Brinda seguridad al contratar cualquier profesional para el hogar por estar asegurado y tener pólizas al día al realizarlas Tutti por cada operación.
        • Brinda confianza por su base de prestadores tiene identidad y domicilio validados y tienen el aval de Institutos de formación de oficios.
        • Contacta simultáneamente a múltiples profesionales y brinda la posibilidad de recibir hasta cinco presupuestos por cada trabajo solicitado brindando una gama de opciones para contratar donde puede evaluar precios, referencias del prestador.
        • Genera Ingresos ya que las administraciones e inmobiliarias tienen beneficios por pertenecer a los programas Tutti. Para consultar por dichos beneficios por favor contactase con nuestros asesores comerciales a nuestro WhatsApp o por correo a compras@tiendatutti.ar .
        • Permite que el cliente pague los productos directamente a Tutti, con posibilidad de pagar en cuotas y facturarle a quién corresponda.
        • Los productos adquiridos llegan directamente al cliente final, lo que brinda seguridad en cuánto a que no se cambien los productos adquiridos.

    ¿TIENE COSTO?

    Durante los primeros  3 meses de lanzamiento (julio, agosto y septiembre de 2024) el costo de los programas estarán bonificados. Su afiliación no tiene renovación automática, un asesor comercial se comunicará para preguntarle si quiere continuar afiliado al finalizar este plazo. Fuera de dicho período, pertenece a los programas Tutti tiene un costo de $10.000 mensuales. El mismo queda 100% bonificado por el sólo hecho de contratar un servicio al mes a través de la aplicación Tutti.

     

    ¿CÓMO AFILIARSE?

    Completá el siguiente formulario para afiliarte. En el mensaje, por favor incluí:

        • Nombre de tu empresa
        • Actividad que realiza
        • Domicilio

    ¡Y listo! También podés mandarnos un WhatsApp o enviarnos un e-mail a compras@tiendatutti.ar con la misma información.

     

    2 + 5 =

      TUTTI INSUMOS

      El Programa Tutti Insumos para administraciones e inmobiliarias está diseñado para simplificarles el trabajo a estos rubros y les permite obtener un ingreso de manera simple por ocuparse de la gestión de las reparaciones hogareñas.

      A través de WhatsApp, el envío de un correo o completando un formulario en Tienda Tutti el administrador de propiedades solicita un presupuesto de productos. Lo recibirá al cabo de unos minutos, y si está de acuerdo con la operación de compra, podrá aceptarlo.

      Una vez generada la factura,  estos productos pueden ser abonados directamente por el cliente, que puede pagarlos en cuotas con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Tutti también puede facturar al cliente o al administrador, según indique este último.

       

      ¿CÓMO PEDIR INSUMOS?

      Cuando necesites un presupuesto, simplemente escribí a nuestro WhatsApp (+54 9 341 756 7529) o envianos un correo a compras@tiendatutti.ar. Alternativamente, podés rellenar un formulario en la sección de administraciones de TiendaTutti.ar Contanos lo que necesitás y te contestaremos con un presupuesto.

      Al confirmar el presupuesto te enviaremos la factura y los datos bancarios o el link de pago necesario para abonarla, según nos indiques si pagarás con transferencia, tarjeta de débito o crédito.  De ser necesario, podrás pasarle el link de pago a tu cliente para que abone directamente la compra con tarjeta de débito o crédito. Confirmado el pago, entregamos en un máximo de 48 hs. en el domicilio de la ciudad de Rosario o Funes que nos indiques, en un horario a coordinar al momento de compra. El envío tiene un costo para cubrir los honorarios del flete.

       

      TUTTI SERVICIOS

      Tutti Apps S.A. también tiene a disposición la aplicación móvil “Tutti”, disponible para dispositivos Android y iOS. Se trata de un Tinder de profesionales para el hogar con la ventaja de que cada profesional que es contratado a través de la app está asegurado por cada operación que realiza. Dicho seguro es in itinere y personal, y se envía una copia de la póliza al administrador.

      Tutti no interviene en el presupuesto, sólo matchea entre demanda y oferta de profesionales acercando una base de profesionales validados en cuanto a su idoneidad e identidad para dar seguridad al cliente. Finalmente, otra de sus ventajas es que el cliente puede pagar con tarjeta y en cuotas el servicio prestado por el profesional.

       

      ¿CÓMO PEDIR UN SERVICIO? 

      Descargá la app de Tutti desde Play Store o App Store y registrate como cliente. Seleccioná el servicio que necesites y completá la información que se solicita en pantalla.

      Recibirás hasta 5 presupuestos. Seleccioná el que te parezca y abona la tarifa de matcheo. Podrás contactar directamente al prestador a través del chat  interno de la aplicación para terminar de coordinar el servicio y te enviaremos la póliza del seguro al número de teléfono con que te hayas registrado. Ante cualquier imprevisto podrás contactarte con nuestro equipo de soporte quienes te ayudarán a encontrar otro profesional que se ajuste a tus necesidades.

       

      0
        0
        Tu Carrito
        Tu Carrito está VacioRegresar a la tienda